En CEViP, contamos con Acuerdo de Incorporación que otorga Validez Oficial, por parte de la Secretaría de Educación Guerrero, apegados a los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública, por los que tus estudios son Válidos a Nivel Nacional.
Nuestros Certificados cuenta con todas las validaciones legales y sellos de las autoridades educativas. En solo 2 años, obtendrás tu Certificado de Estudios que te beneficiará para postularte a ofertas laborales en el área de Inglés o Servicios Turísticos, o bien, para continuar tus estudios en idiomas extranjeros.
Los estudios en Inglés brindan las herramientas necesarias para que el estudiante adquiera conocimientos y desarrolle habilidades y destrezas, así como una actitud responsable que le permita ingresar en los sitios de inserción laboral, de igual manera en su vida diaria los estudiantes tienen la necesidad de poner poner en práctica una segunda lengua, en este caso el inglés.
En el primer semestre, identifican lo esencial en el idioma inglés, adquieren conocimientos sobre el idioma, sus usos, sonidos, su forma de escribir aprenden a diferenciar, su lengua materna y un segundo idioma. Se familiarizan con los sonidos y la forma de escribir, sus habilidades comienzan con los conceptos básicos del lenguaje, reconocen su entorno y cómo comunicar ese aprendizaje en su propio contexto. Logra un dominio del lenguaje limitado pero efectivo en una variedad de contextos, tanto verbalmente como por escrito.
En el segundo semestre los estudiantes aprenden y adquieren Habilidades que les servirán para comunicarse, saber formas y herramientas en presente simple, auxiliares que son esenciales para poder comunicarse en el idioma inglés. Ponen en contextos vocabularios de la vida diaria pero en la segunda lengua y hacen un análisis de cómo avanzan en su carrera según los conocimientos adquiridos.
En el tercer semestre los estudiantes ponen en contexto lo aprendido, comienzan a comunicarse de forma verbal y escrita, utilizan la segunda lengua para comunicarse en su propio contexto, practican tiempos verbales, presente, presente continuo, pasado y futuro, además de formas condicionales.
En el último semestre, los estudiantes se enfocan en la retroalimentación y fortalecen todas las habilidades adquiridas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, lo cual servirá para una buena comunicación en el segundo idioma, ya sea hablado o escrito. Con ello habrán cumplido con la adquisición de los conocimientos y herramientas necesarios y podrán insertarse en el mundo laboral, y así poner en práctica sus habilidades y actitudes. Logran un muy bien dominio del lenguaje, efectivo en una variedad de contextos, tanto verbalmente como por escrito.